Servicios

Logramos la integración de procesos comerciales, mercadeo y contact center.

Somos el mejor aliado estratégico

"Logramos la integración de procesos comerciales, mercadeo y contact center."

MATÍAS POSADA

Estrategia comercial​

Creamos estrategias comerciales y de mercadeo basados en datos, que permiten optimizar el porcentaje de conversión a matrículas en los diferentes canales de adquisición.

Analizamos datos y los convertimos en insights que optimizan la inversión para una mejor conversión.

Todos nuestros procesos están diseñados alrededor de la venta de educación.

Marketing​

La planeación y la estrategia son los pilares fundamentales para el adecuado manejo de los procesos y el logro de los objetivos propuestos. La ejecución de la estrategia la vivimos con creatividad, disciplina y trabajo en equipo.

Aportamos a la planeación comercial de cada canal para asegurar el cumplimiento de las metas.

Diseñamos estrategias de marca y encontramos oportunidades de comercialización efectivas.

Tenemos conocimiento en la operación de plataformas y soporte tecnológico de talla mundial.

Hacemos que el alma de las marcas con las que trabajamos cobren vida, entregándoles emociones, credibilidad y personalidad, para que sean identificables en el mercado y se diferencien de la competencia.
Planeamos la mejor manera de llevar tu mensaje a cada medio existente, redactamos, escribimos y nos inspiramos con tu marca. Con nuestros textos siempre procuramos atrapar al lector y generar en las personas la necesidad de compra de un producto o servicio.
Diseñamos sitios centrados en la experiencia del usuario y para todos los dispositivos. Partimos de la investigación, creamos prototipos dinámicos y lo llevamos a la web. Tenemos el conocimiento y la tecnología para gestionar dominios, servidores y el contenido de tu web de una manera ágil.
Diseñamos , implementamos y administramos campañas digitales en Facebook Ads, Google Ads y LinkedIn Campaign Manager, basados en métricas de plataformas como Hubspot, Analytics y la retroalimentación constante del equipo comercial.
Estrategias de contenido alineadas al propósito comercial de cada marca. Creamos campañas, creatividades y comunidades en redes sociales efectivas, utilizando herramientas de gestión especializada.

Contact center​

Tenemos conocimiento en la operación de plataformas y soporte tecnológico de talla mundial.

Entendemos el proceso de venta de educación y contamos con experiencia para hacerlo.

Contamos con procesos de entrenamiento y motivación comercial enfocados en la venta de educación.

Medimos la operación de nuestro equipo a través de herramientas tecnológicas avanzadas.

También conocido como “pregunta directa”, consiste en formular una pregunta a nuestro cliente. Es una de las técnicas de ventas efectivas más sencilla, aunque hay que ser cautos respecto al momento de lanzarnos puesto que estamos dando a entender a nuestro interlocutor que la venta está hecha.
Outbound: llamadas que realizan emisiones al exterior; normalmente se utilizan para efectuar ventas. Inbound: centros de recepción de llamadas; Suelen ser centros de información.

Contamos con una serie de reportes que permiten tomar las acciones necesarias en cada canal y regional, para lograr las metas planteadas. Estos son:

  • Reporte diario de liquidados y matrículas.
  • Reporte de desempeño de asesor.
  • Reporte de desempeño canal/ regional.
  • Reporte de desempeño/programa.

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