Bolsa de Empleo

 

Auxiliar de compras

UNIDAD A LA QUE PERTENECE: Administrativa
REPORTA A: Dirección de Administrativa
PERSONAL A CARGO: Ninguno

OBJETIVO DEL CARGO:

Servir de apoyo a la Dirección Administrativa elaborando las órdenes de compra y todas las actividades relacionadas al manejo de las compras.
Funciones
  • Recibir y tramitar órdenes de servicio y/o de compra, con los documentos soportes establecidos en los procedimientos.
  • Recepcionar la documentación requerida para la causación contable
  • Enviar Órdenes de Compra a la Dirección Administrativa para recibir la la autorización de compra de mercancía y remitir documentos
  • Gestionar cotizaciones telefónicas de las diferentes solicitudes por las dependencias y rendir informe al Jefe inmediato.
  • Elaborar y tramitar las órdenes de servicio que estén debidamente autorizadas por la Dirección.
  • Realizar seguimiento al presupuesto de las áreas y su cumplimiento dentro de las órdenes de compra y servicio por parte de los proveedores.
  • Participar activamente en las reuniones, comités, eventos y demás actividades a las que sea citado.
  • Participar en la continua identificación de mejoras del área.
  • Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos establecidos y adoptar buenas prácticas.
  • Presentar sugerencias en la gestión de cambios
  • Recibir mercancía, con las respectivas facturas, validando cantidades y  estado.
  • Recepcionar los documentos que soportan causación para emitirlos al área correspondiente.
  • Elaborar conciliación de las cuentas
  • Llevar el archivo del área
  • Todas las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
NIVEL ESCOLAR. Técnico o tecnólogo
EXPERIENCIA Un (1) año en cargos o actividades similares relacionadas con el área contable o administrativa.
COMPETENCIAS 
Integridad Conocimiento de las políticas y objetivos de la empresa
Análisis numérico Atención al detalle
Comunicación asertiva Control y seguimiento Orientación a la calidad Orientación al Servicio Planeación
Organización Trabajo en Equipo Sentido de urgencia
TIPO DE CONTRATO: Término indefinido 
SALARIO: $ 815.000 
INSTRUCCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN: Se recomienda inscribirse al proceso luego de determinar que realmente cumple con los requisitos exigidos para el cargo
Está convocatoria estará abierta desde el 31 de enero hasta el 08 de febrero de 2018 a las 12:00 p.m. 
 
Envía tu hoja de vida al correo gestionhumana@eduhub.com.co

Director área Cesun

UNIDAD A LA QUE PERTENECE: Administrativa
REPORTA A: Gerencia
PERSONAL A CARGO: Asesores del área.

OBJETIVO DEL CARGO:

Investigar, proveer y comunicar a su respectivo equipo, los descubrimientos, las tendencias y los avances que se estén dando en el área de su responsabilidad. Dirige, coordina y controla las actividades en su entorno educativo.
Funciones
  • Manejar la base de datos de los estudiantes
  • Monitorear tiempos y calidad del servicio de sus asesores a cargo
  • Hacer acompañamiento a estudiantes en el proceso de inscripción, matricula, facturación, programación y entrega final de títulos
  • Realizar certificados de inscripción
  • Confirmar y desarrollar la promoción, comercialización, y venta del producto
  • Realizar las respectivas alianzas con clientes para la promoción del servicio
  • Envió de requerimientos a estudiantes
  • Reporte de indicadores
  • Manejo de software Q10 administrativo
  • Participar en campañas y ferias en Municipios y ciudades
  • Ejecutar los cobros pertinentes del producto
  • Llevar a cabo el plan de trabajo anual teniendo en cuenta el presupuesto asignado.
  • Orientar la ejecución del proyecto educativo
  • Establecer los indicadores necesarios y cumplimiento de las metas
  • Velar por el cumplimiento de las funciones  y el oportuno aprovisionamiento de los recursos necesarios para el efecto, llevando a cabalidad el presupuesto asignado.
  • Mantener activas las relaciones educativas, para el continuo progreso académico
  • Establecer canales de comunicación entre los diferentes usuarios, empresa y cliente.
  • Identificar las nuevas tendencias, aspiraciones e influencias para canalizarlas a favor del mejoramiento del producto
NIVEL ESCOLAR. Profesional, estudiante de especialización o con especialización.
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales.
COMPETENCIAS 
  • Integridad Conocimiento de las políticas y objetivos de la empresa
  • Orientación y servicio al cliente
  • Comunicación asertiva Control y seguimiento Orientación a la calidad
  • Orientación al Servicio Planeación
  • Organización Trabajo en Equipo Sentido de urgencia
  • Capacidad de negociación
  • Comercial
TIPO DE CONTRATO: Término indefinido 
SALARIO: $ 2.650.000 + Bonos
INSTRUCCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN: Se recomienda inscribirse al proceso luego de determinar que realmente cumple con los requisitos exigidos para el cargo
Está convocatoria estará abierta desde el 31 de enero hasta el 08 de febrero de 2018 a las 12:00 p.m. 
Envía tu hoja de vida al correo gestionhumana@eduhub.com.co
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